SERVICIO - INNOVAR DEPORTES -

Vaya al Contenido

Menu Principal

SERVICIO

Innovar Deportes Sistemas de Cronometraje Computarizados con chip (tag)

Buenos días, mi nombre es Carlos Capdevila, y tengo una propuesta para hacerles.
La organización de un evento deportivo implica poner atención en aspectos de relevada importancia en función del éxito del mismo y la conformidad de los participantes, a quienes debemos considerar clientes.
Entre esta extensa lista de aspectos se destaca “la Clasificación”. Bien vale la comparación de un evento deportivo con una magnifica cena, donde la clasificación sería el postre. Excelente puede ser cada uno de los platos que la componen, pero si se falla en el postre la sensación que nos quedaría de esa comida no sería de lo mejor. Es por eso que incorporar en un evento deportivo los distintos recursos que garanticen una buena clasificación, no debe ser un aspecto a descuidar.
Cuáles son las características de una buena clasificación:
Rápida

El atleta termina el evento muy fatigado y molesto físicamente. Desea regresar a su casa lo más rápido posible sabiendo antes de retirarse como le fue en la carrera en la que ha participado. Es por eso que la clasificación no debe demorar más de 30 minutos desde la llegada del último competidor.

Precisa

Debe contemplar la menor cantidad posible de errores automatizando y computarizando la mayor cantidad de aspectos posibles para evitar que la gestión humana introduzca errores indeseables.

Con contenido suficiente

El atleta no sólo le interesa saber cómo fue su resultado en la clasificación general, sino también cómo se clasificó en su categoría, en qué tiempo, cuál fue la diferencia con los punteros, cómo estuvo en comparación con la media de la categoría y todos aquellos datos que le puedan incorporar más valor agregado a su evento.


De rápida publicación
Debe permitir subirse a un sitio web determinado en el menor tiempo posible con la posibilidad de ser consultada de distintas formas, poder acceder a la misma con distintas variables.
A través de nuestro servicio, la clasificación de un evento deportivo, garantizara cada una de estas características descriptas anteriormente.
…y sobre todo accesible para el organizador.

En INNOVAR DEPORTES creemos firmemente que no existen competencias pequeñas o grandes, sino pequeñas o grandes aspiraciones, es por eso que acompañamos a todos aquellos pequeños organizadores a cumplir sus grandes sueños brindando una solución íntegra, tecnológica y económica para sus eventos deportivos, porque en definitiva, los resultados importan…
El servicio alcanza lo siguiente:

1- Tiempos bruto y netos de cada competidor. Clasificación general por grupos, categorías, sexo y cualquier filtro que sea de utilidad para el organizador.  Tiempos parciales de los pedestrismos, del ciclismo y de las transiciones. NOTA: El tiempo neto del competidor será tomado sin costo extra para el organizador si la partida y la meta del evento se encuentra en el mismo lugar.


2- Provisión de un Cronómetro de flip o leds de 6" de alto de dígito, de doble faz en la llegada para información al público/atleta sobre el tiempo transcurrido del evento. NOTA: El tipo de cronometro a utilizar dependerá de la disponibilidad de los mismos en el día del evento ante múltiples eventos tendrá prioridad el cliente que haya confirmado la fecha con anterioridad.

3- Filmación en la llegada, para que cada competidor se pueda ver llegando en la página web del organizador, y no haya posibilidad de reclamo alguno al organizador y por ende a nosotros.

4- Certificado de finisher para cada competidor que haya llegado a la meta, el cual puede ser bajado e imprimido desde la web. NOTA: El diseño del certificado estará de acuerdo al gusto del organizador en caso de proveer el mismo.-

5- Sistema avanzado de resultados. Publicación de resultados tanto en http://www.runonrufus.com como en la web del organizador con filtros, estadísticas detalladas, certificado de participación, video (filmación) fotos y mucho más

6- El servicio de cronometraje se hará con chip descartable. El número de chip coincide con el número de dorsal del competidor. Consultar costos.
MT-SHOE  Chip descartable instalado en el calzado del competidor (maratón de Calle, caminata). MT-ANKLE Chip descartable instalado en el tobillo/muñeca del competidor (duatlón, triatlón, aguas abiertas, carrera de aventura, ciclismo MTB, ciclismo ruta). MT-MOTOR Chip descartable en vehículo (deportes motor)
Chips personalizados con tu logo, el de tu evento o con publicidad de tu sponsors. Consultar costos.


Somos fabricantes de los números dorsales en tyvek, full color, de 18 x 17 cm o de 18 x 12,5 cm, con alfileres de gancho de 23 mm incluidas, y números en Alto Impacto, full color calidad offset, a prueba de agua, de 20 x 20 cm, con 4 precintos de 10 cm incluidos, ambos  bajo diseño suministrado por el Organizador Consultar costos.

Counter
Contador
Regreso al contenido | Regreso al menu principal